fbpx

Top 5 Juegos para Baby Shower

Los Juegos para baby shower pueden ser una tontería pero son parte fundamental del encuentro que organizaste para tener una bienvenida adelantada a la llegada de nuestro baby.

  1. Adivina el bebé. Este juego ofrece un toque muy personal con tus invitados, La planificación comienza en la etapa de la invitación – pedir a todos que traigan una foto de bebé de sí mismos (preferiblemente menores de dos años). Como lleguen los invitados a la fiesta, discretamente recoger sus fotos. Crear una exposición de carteles de todas las fotos con los números correspondientes y dar a cada invitado una hoja de papel por sus conjeturas sobre quién es quién. El que adivina la mayoría de los bebés correctamente gana un premio. Alternativa: Pruebe un juego de adivinanzas a partir de celebridades de bebé.
  2. Alimentación Infantil Prueba de gusto. Todos nos hemos preguntado cuáles son algunas de esas combinaciones interesantes de bebé, como por ejemplo (pavo y puré de pera, ¿alguien?), Así que esta es tu oportunidad para averiguarlo. Compra de siete a diez frascos de comida para bebés, poner un número en cada tapa, arrancar la etiqueta – y dejar que la degustación comience! Los resultados con las respuestas más correctas ganan un premio.
  3. Decora los baberos y remeritas. Deje que la creatividad de todos vuelen y vea como decoran los baberos planos y camisetas con plumas de tela, hierro en apliques, y / o pinturas. Traiga un elemento para cada huésped. Asegúrese de que todas las aplicaciones son lavables a máquina y no toxico para la seguridad del bebé. Proporcionar diversos tamaños y colores para que el invitado de honor no se vaya a casa con 25 baberos blancos.
  4. Pida a Mamá la respuesta. Cada persona en la reunión debe escribir una pregunta secreta, y luego mezclar la misma en una bolsa, para que luego la futura mamá saque de la misma las preguntas y vaya contestándolas de a una. Si tus amigas son un poco picantes el juego se puede tornar muy divertido!
  5. Pañal Race. Divida equipos en cualquier manera que usted elija – como individuos o grupos de cuatro, cada persona que tiene un “trabajo” en el proceso de cambio de bebé. Cada equipo debe desvestir una muñeca, cambiarle el pañal y dejarla lista y perfumada en tiempo record. El equipo que lo haga más rapido y bien realizado gana!

El Baby Shower es un evento para divertirse y relajarse con la gente mas cercana! No te olvides de disfrutar el momento!

Estiloymuebles

Promociones!

30% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link