fbpx

¿Será una rutina ayudar a mi bebé a dormir?

¿Será una rutina ayudar a mi bebé a dormir?

Su bebé estará más relajado si sabe lo que vendrá después. Y cuanto más relajado este, lo más probable es que va a ir a la cama con facilidad y se duerma rápidamente. Cuando el bebé es de tan sólo seis semanas o ocho semanas de edad, puede empezar a seguir un patrón fijo cada noche. Su bebé llegará rápidamente a apreciar la coherencia y previsibilidad. Le ayudará a aprender los hábitos de sueño que nos situará en una buena posición para el futuro.

Lo que usted incluya en su rutina depende de usted. Ahí está la rutina de baño estándar, ponerse el pijama, leer un cuento, con un abrazo, o jugar un juego tranquilo. Sólo asegúrese de elegir algo que ayuda a calmar a su bebé. Y aunque ciertamente puede comenzar su rutina en el baño o la sala de estar, asegúrese de que termine en la habitación de su bebé. Si le hace empezar la rutina en la sala de estar, dejar en claro que todas las actividades se están terminando.

Antes del sueño de su bebe tenga en cuenta en apagar la televisión y apagar las luces unos 30 minutos antes de la hora de acostarse. Tome un poco de tiempo de juego en calma. Si usted tiene niños mayores, también animarlos a jugar en silencio, de esa manera evita sacar al bebé de un ambiente animado y de repente pasarlo a una habitación tranquila.

Hacer la habitación de su bebé un lugar agradable para estar, no sólo a la izquierda en la hora de acostarse. Haga que la hora de dormir sea un evento placentero, la atención y un montón de mimos. Su bebé será entonces el amor en todo proceso. Si su bebe se enoja cuando ve salir después de su cuna, decirle que va a volver a ver como esta en unos pocos minutos. El bebe probablemente estará durmiendo en el momento en que usted regrese.

 

Estiloymuebles

Promociones!

30% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link