fbpx

Que no debe faltar en el cuarto de tu bebe

Que no debe faltar en el cuarto de tu bebe

Con la llegada de un bebe a la casa, se crean nuevos retos que hay que superar, uno de ellos tiene que ver con el cuarto del bebe, ya que este debe ser un espacio que esté totalmente equipado y que refleje una energía positiva en cada rincón.

habitacion-bebe-turquesaEn cuanto a los colores y texturas debes usar deben ser relajantes, si bien puedes personalizarlo con colores según su sexo, o simplemente pintarlo de tonos marrones claros, ocres y verdes de bajas saturaciones.

Puedes usar puffs, butacas, cojines y cobijas que combinen perfectamente con la gama de tono que escogiste. También puedes agregar texturas como figuras, cuadros, rayas pero siempre a pequeña escala.

Para el mobiliario y los accesorios es recomendable que sean de color  blanco, ya que es mucho más fácil para combinar con el resto de los colores. Puedes agregar estantes y repisas a parte del mobiliario básico que debe tener un cuarto de bebe. A la hora de seleccionar la cuna es importante que la busques con diferentes medidas para que esta pueda ser usada cuando crezca un poco más.

Hay cunas adaptables en las cuales puedes prescindir de las barandas y alzar la base convirtiéndola en una cama para niño.

Americana6

 

 

 

Estiloymuebles

Promociones!

30% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link