fbpx

Consejos para los padres en estas fiestas

Consejos para los padres en estas fiestas

Mantener al bebé feliz

Todo el mundo quiere cargar a su bebé, darle de comer y verlo jugar con el juguete que amorosamente han elegido! Algunas ideas que lo ayudarán a usted:

La ansiedad por separación puede establecer en cualquier lugar entre los 9 y 18 meses. Su bebé podría ir a cualquier persona y sonreír con cariño a ellos. Pero ahora ellos pueden llorar y gritar cuando otras personas incluso entran en la habitación. Todo puede ser muy decepcionante para los abuelos y amigos y muy estresante para usted. Explique que es sólo una fase, a mantener un firme control sobre su bebé y animar a los visitantes a sentarse cerca y sólo hablar con usted. Su bebé se calma suficiente para hacer frente a su presencia, aunque ella no quiera estar en su poder.

Mantenga a la rutina de su bebé tanto como sea posible. El/Ella es demasiado joven para entender todo el alboroto y necesitará sus comidas y siestas a las horas habituales. Trate de mantener a los visitantes ocupados mientras su bebé está dormido, evite comprobar si está despierto por los familiares. Siempre hay mucho que hacer en Navidad: si se trata de cargar el lavavajillas o probar regalos etc.

Si va a viajar a quedarse con amigos y familia, haga una lista de antemano para asegurarse de que no se olvide nada vital. Asegúrese de que su bebé está a salvo en su asiento del coche, el paquete de un montón de piezas de pañales y ropa, y tome descansos en el camino.

 Cómo evitar las rabietas festivas de los niños

Pasar el tiempo jugando con su hijo pequeño. El/Ella ama nada más que toda su atención, sobre todo en Navidad. Así que deje que los otros hagan de la cocina y los preparativos, mientras que usted se sienta y disfruta de un juego en conjunto.

Si vas a ir lejos para Navidad, dejar un poco de espacio en su equipaje o maletero del coche para los nuevos regalos de tu hijo.Trate de llevar a su niño al parque para que pueda desahogarse.

Bajar los niveles de estrés. Lo importante es que usted este tranquilo y relajado, ya que después de todo, siempre esta el próximo año!

 

 

Estiloymuebles

Promociones!

30% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link