5 zonas del cuarto del bebe

tips de decoraciòn

Cinco zonas del cuarto del bebe

 

Adornar un cuarto de bebe comienza con la planificación, crear el área de cambio correcto, elegir la mejor silla para el amamantado entre otras cosas

 

 Cuando llega el momento de crear o decorar un cuarto para bebes, la mayoría de las madres (y el padre de vez en cuando) piensan sobre las ideas que sueñan para el cuarto de su bebe. Casi todo vale,  el cuarto definitivamente debe seguir las reglas pactadas de la planificación. NO deben sentirse inseguros eligiendo los colores, o los producto, deben tener todo bajo control, no duden en dejar que su imaginación asuma el control.  No importa el tamaño del espacio, es preciso comenzar dividiendo el cuarto en áreas o zonas dedicadas, cada uno con una función diferente, una habitación bien organizada les ahorra tiempo y les darán mas ganas de continuar. La divicion de áreas hará decorar y amueblar el espacio mucho mas fácil.

 

La zona de cambio

 

Primero deben elegir un área donde la superficie sea cómoda para el cambiado del pañal de su bebe, por lo general las cunas funcionales traen incorporado su cambiador, en el caso que el espacio no permita la entrada de tal mueble se puede incorporar un aparador.  Los cajones pueden contener pañales, toallitas, polvo de bebé y todos los productos necesarios. También se pueden agregar estantes cerca de los cambiadores para facilitar el acceso a los artículos.  Por razones de seguridad, deben montar las estanterías en ambos lados, no sobre la superficie de la mesa. Colgá una imagen, o fotos en el techo ó sobre la mesa de cambio para distraer al bebé durante el tiempo de cambiado. Colocá el tacho de pañales junto a la mesa de cambio para que pueda mantener una mano sobre el bebé mientras tiras desde lejos los pañales .

 

Cuna funcional con cambiador

La zona de dormir

Mientras que los bebés suelen pasar las primeras semanas o meses en un moisés, es una buena idea para terminar el equipamiento del cuarto, no habrá tiempo para decorar después. Asegúrese de tomar medidas del espacio que usted ha planeado para la cuna antes de hacer una compra, tenga en cuenta que su cuna se ajuste a las regulaciones federales; las cunas antiguas pueden venir con astillas de pintura que contiene plomo, que es tóxico para los bebés, ademas las barandas de las cunas más antiguas pueden tener una separación demasiado separados y ser peligroso. Si usted esta pensando en pintar la cuna asegúrese que la pintura no sea toxica.

 Su cuarto para el bebe tendrá un aspecto más coherente si la cuna, ropero y una cómoda (si los hay) son similares en color y estilo. Añade variedad e interés a la habitación con ropa de cama estampada, una colorida alfombra y cortinas. Compra un buen colchón firme, que es mejor para los huesos de su bebé y disminuye la posibilidad de asfixia. Si bien no es necesario gastar mucho en un colchón, asegúrese de ir con una marca conocida por su calidad. Un movil colgante es una necesidad sobre la cuna de un bebé. Musical, de luz, de felpa, de colores o de fabricación casera, un móvil ofrecerá a su bebé entrenar  su visión, mientras trabaja como una buena distracción, lo que permite que la imaginación florezca o adormecer al bebé. También es aconsejable cubrir las ventanas con Blackthghttout para oscurecer el cuarto durante la hora de la siesta.

La zona de estar

Una silla cómoda es esencial en un cuarto de bebes, para que el adulto pueda pasar horas leyendo y alimentar al bebé allí. Sillas Glider son una opción popular. Proporcionan un movimiento de balanceo agradable, pero como los brazos suelen ser de madera con una pequeña cantidad de relleno, descansar  uno de los brazos puede llegar a ser incómodo. Una silla completamente tapizada con una funda lavable es una opción inteligente. Una Chaise es otra opción para un cuarto de niños, ya que puede proporcionar un lugar cómodo para un padre cansado para acurrucarse una vez que el bebé ha ido a dormir.
Independientemente del tipo de silla que usted elija, asegúrese también de dejar espacio para una pequeña mesa auxiliar y lámpara para el juego y el tiempo de lectura.

Sillas Glider

 

Sillon mas apolla pies
Chaise

La zona de Juego

Durante la reproducción es en realidad la función menos importante en el cuarto,  ya que el bebé va a pasar la mayor parte de su tiempo durmiendo en principio.Es una buena idea para planificar el espacio de juegos para pasar tiempo de calidad en el piso con el bebé a medida que crece. Aplicar una alfombra cómoda y fácil de limpiar, es esencial. Los bebés necesitan “tiempo boca abajo” y arrastrándose sobre un suelo duro puede ser malo para sus  pequeñas rodillas. Una alfombra también agrega calor bajo los pies y un poco de insonorización. Cestas o cubos coloridos tejidos son ideales para el guardado de peluches, libros y juguetes.

zona de juegos
Alfombra de gomas para bebes

 

Almacenamiento

Al igual que con todo el diseño de la casa y la planificación, usted nunca puede tener suficiente capacidad de almacenamiento y lo mismo es cierto para la habitación de un bebé. Antes de que te des cuenta, tendrás montones de ropa, juguetes sobrantes y peluches. Si hay un armario en el cuarto de niños, instale estantes sobre los que mantener sus ropas diminutas cruzados. Los estantes también pueden mantener los pañales extras y toallitas, zapatos y zapatillas. Un cesto de la ropa que se puede coordinar con el color de la tela de la habitación o el tema.

Elegir un tema para el cuarto. Si usted selecciona animales, letras, números, flores o colores aplicados con moderación, un tema puede proporcionar una dirección para el proceso de decoración al tiempo que permite su creatividad brille. Manténgalo sutil, comenzando con unos pocos artículos relacionados con el tema, siempre se puede agregar a medida que el niño crece.

Su bebé tendrá un espacio sereno, seguro, cómodo en el que puede dormir, soñar, jugar y crecer.


Estiloymuebles

Promociones!

30% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link