10 consejos para decorar el cuarto de tu bebe

10 consejos para decorar el cuarto de tu bebe

Planifica como decorar el cuarto de su bebe, pero no sabe por donde empezar? A continuación les daremos 10 consejos para guiarlos e inspirarlos.

 

1. Considere la ubicación y otros aspectos prácticos de la habitación

Elija una habitación tranquila cerca de su dormitorio, así no tienes que ir demasiado lejos en la noche.  Asegúrese de que un cuarto frío tenga calefacción adecuada y una habitación caliente tenga buena ventilación. Si las ventanas dejan entrar mucha luz deben conseguir cortinas black out para mantener el cuarto del bebe bien oscuro.

2. Incorporar el estilo de su casa en la decoración del cuarto

Es importante que el diseño de su cuarto de niños refleja su propio estilo personal y cómo ha decorado el resto de su hogar. De lo contrario, se verá fuera de lugar y usted se cansará de él muy rápidamente. Cunas Funcionales.

3. Cree su propia y tabla de tendencias

Buscar en Internet y en las revistas las fotos que usted ama y unirlos para crear una tabla de estado de ánimo. Esto le ayudará a elegir los colores, a mantener sus ideas enfocadas.

4.  Debe ser sencillo

Debe ser simple y decidir en un solo enfoque para la habitación desde el principio, como un mueble o ilustraciones. Piense con facilidades para niños, no infantil. Elegir un fondo neutro y mezclar en los accesorios apropiados para su edad y usted reducirá la necesidad de redecorar cada pocos años.

5. Elija, colores suaves tranquilas

Considere el uso de colores que son calmantes y estimulantes. Cuando su bebé se hace mayor le dirá lo que quiere, así que tome este tiempo especial para considerar lo que te hace sentir relajado. Con las demandas de un recién nacido, la mayoría de las mamás necesitan calmar más que nada.

6. Elija una decoración adaptables

Considere cuánto tiempo la decoración del cuarto tendrá una duración de su bebé . Papel de pared con personajes podría tener que ser cambiado en pocos años si su hijo le resulta pueril o fuera de fecha. Vinilos decorativos son una alternativa fácil baratas para la decoración que se puede quitar cuando el niño crece.

7. Piense en la seguridad

Si usted está comprando una nueva Cuna Funcional tenga en cuenta las normas de seguridad.Esta norma garantiza que la cuna es lo suficientemente profunda como para ser seguro para su bebé, que las barandas tiene las distancias correctas y que la pintura no sea toxica. Crear una zona de seguridad alrededor de la cuna colocándolo lejos de ventanas, calentadores, lámparas, decoraciones de la pared y los cables. Mantenga los muebles que su bebé podría trepar a distancia de la cuna también.

8.Seleccione piezas claves primero 

Seleccione sus muebles antes de empezar a decorar y pintar. Los padres suelen elegir sus colores en primer lugar, pero en realidad es más fácil y más barato para que coincida con pinturas, telas y papel, el pintado de los muebles.

9. Lograr un equilibrio entre forma y función

La parte más difícil de diseñar el cuarto de niños es asegurarse de que sea práctico y fácil de usar. Considere lo que necesita la habitación para ser utilizado, el tamaño de la habitación y cuánto tiempo va a ser su cuarto. Esto le ayudará a diseñar el espacio para adaptarse a sus necesidades.

10. Fuera de la caja

El hecho de que los muebles y accesorios que no son específicos del cuarto no significa que usted no puede usarlos. Lo mismo puede decirse de las alfombras engomadas, del papel pintado, tela, y de la pared. Elija los elementos y colores que más te gustan. Los pasillos de pintura en su tienda local los inspirará para mezclar colores que de otro modo no podría haber pensado.

 

Estiloymuebles

Promociones!

40% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link